Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir a menú.

Ir a contenido




Buscador

Ugt Rioja

Ventajas de la afiliación

Entre las múltiples ventajas que podrás encontrar con tu afiliación, destacan las siguientes:

Servicio de empleo:

Es un servicio creado para orientarte y ayudarte a afrontar el acceso al empleo en la mejor situación posible, de modo que puedas promocionarte en el mismo. Entre las materias sobre las que actúa destacan la búsqueda de empleo, público o privado, y el asesoramiento para la creación de un proyecto empresarial.

Servicio jurídico y económico:

UGT de La Rioja cuenta con el mejor servicio jurídico y económico de la Comunidad, ampliamente experimentado en jurisprudencia laboral. Es un servicio creado para promocionar, proteger y defender, judicial y extrajudicialmente, los intereses de los trabajadores y de los representantes sindicales en el ejercicio de sus funciones.
Ofrece defensa legal de los intereses del trabajador frente al empresario y asistencia para reclamaciones de despido, cantidades, vacaciones, categorías y modificaciones de las condiciones de trabajo, entre muchas otros conflictos.

Servicio de formación:

Es un servicio creado para que tu preparación profesional y sindical estén siempre al día. Ampliando tu formación podrás incrementar las posibilidades de encontrar y acceder a un trabajo o abordar tu ascenso profesional.

Prevención de riesgos laborales y servicio de salud laboral:

UGT de La Rioja ha constituido la Oficina Técnica de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de promover actividades destinadas a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo. La Oficina, junto al Servicio de Salud Laboral de UGT, ofrecen, entre otras cuestiones, asistencia y asesoramiento técnico y legal, así como orientación directa para la mejora efectiva de las condiciones de las condiciones de Seguridad y Salud Laboral.

Departamento de la mujer:

Es un organismo que desarrolla acciones positivas a favor de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujer y constituye un instrumento para la defensa y apoyo a la mujer trabajadora, activa o desempleada. Ofrece asesoramiento y defensa jurídica y asistencia sobre inserción laboral.

Departamento de la juventud:

Es un lugar de encuentro de jóvenes, donde pueden acceder a todo tipo de información y asesoramiento sociolaboral con el objetivo de favorecer la igualdad de oportunidades entre los jóvenes riojanos a la hora de desarrollar su proyecto de vida.

Departamento de migraciones:

Es un centro de orientación social y asesoramiento legal para inmigrantes y refugiados. Sus objetivos son facilitar la integración laboral y social, eliminar las barreras que dificulten el acceso a las prestaciones sociales y sensibilizar contra la discriminación por razón de origen o etnia.

Y además, ¿sabías qué...?
  • UGT te informará, asesorará y apoyará, defendiendo tus derechos como ciudadano en el complejo mundo del consumo.
  • UGT dispone de una Correduría de Previsión Social y Seguros Individuales y Colectivs (ASP) a tu disposición para afianzar tu seguridad. Con seis meses de afiliación, tendrás un seguro gratuito en los casos de fallecimiento por accidente.
  • UGT es una Organización de encuentros, tertulias y otras actividades de ocio. UGT te informará sobre residencias de tiempo libre y vacaciones económicas en todo el ámbito nacional.
  • En UGT construimos viviendas sociales.
  • Con tu cuota sindical desgravarás en tus obligaciones fiscales.
  • UGT te ayuda a satisfacer adecuadamente tus obligaciones fiscales por un precio simbólico.
  • Con UGT podrás acceder a un mundo de servicios en el que obtendrás un ahorro más que considerable gracias a importantes descuentos.

Milicias,1 bis - 26003 Logroño (La Rioja) - España - Tlf. 941 24 0022 - Fax. 941 255 860