CSIF RIOJA SIMULA UNA MANIFESTACIÓN DEL 1 DE MAYO A GOLPE DE MONTAJE FOTOGRÁFICO

Fecha: 31 May 2011

Tras la "pillada" publicada en Diario La Rioja, sus responsables aún siguen intentando justificarse. UGT les recomienda "que aprendan de quienes llevamos años defendiendo a los trabajadores en la calle"

Si cada persona, entidad u organización se define a partir de sus actos, la CSIF no queda muy bien parada a la vista de la fotodenuncia publicada por Diario La Rioja el pasado 30 de mayo, en la que, según ha denunciado UGT, se observa un montaje fotográfico con motivo del 1 de mayo simulando una manifestación que nunca existió. La foto original fue tomada en el año 2010 con motivo de una de las pocas movilizaciones que este "sindicato" ha celebrado y a la que ahora se le ha cambiado el rótulo por el texto "1º de mayo 2011" .

Para justificar la metedura de pata tras ser publicada en la prensa, algunos miembros que dicen ser del CSIF aseguran a través de diversas redes sociales que "en ningún momento se dice que se haya celebrado una manifestación" e incluso se atreven a 'cargar' contra la UGT quién, por su parte, les recomienda que "aprendan de quienes llevamos años defendiendo a los trabajadores en la calle". Por último, UGT le invita a "sustituir su letargo reivindicativo por la lucha real, la de los trabajadores", mientras llama a éstos a "sacar sus propias conclusiones sobre este tipo de prácticas patéticas, en momentos tan difíciles como los actuales".

Fuente: UGT