Éxito total de la Marcha de UGT para recaudar fondos para la Asociación Riojana de Enfermedades Raras

Fecha: 11 Oct 2018

Cientos de personas marcharon este domingo en Logroño para visibilizar una enfermedad que afecta a al menos 7.400 personas solo en La Rioja

UGT de La Rioja celebró el pasado domingo 21 de octubre su 5ª Marcha Solidaria, cuyos fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Asociación Riojana de Enfermedades Raras, ARER. El objetivo no sólo es económico, sino dar visibilidad a enfermedades poco frecuentes que en La Rioja padecen más de 7.400 personas, según el último registro de la vigilancia en la salud pública.

La acogida y el acompañamiento resultan fundamentales para mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas y de sus familias. Y es en este punto en el que UGT de La Rioja pretende poner su granito de arena, destinando los fondos recogidos tanto de las inscripciones como de las aportaciones voluntarias que todos los interesados pueden realizar a través de este número de cuenta: ES71 2038 7494 8260 0010 4468

La Marcha, en la que participaron tanto niños como mayores, arrancó en la sede de UGT de La Rioja para recorrer más de 8 kilómetros por Varea y las riberas del Iregua y del Ebro para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

En la meta, UGT instaló hinchables y ofreció una chocolatada a los asistentes, que también pudieron disfrutar de una exhibición de motos gracias a la colaboración de la Asociación Motorista Berones. Igualmente, se realizó el sorteo de una tablet entre los asistentes.

UGT de La Rioja manifestó su satisfacción por la creciente afluencia en esta Marcha cuyo objetivo fue, una vez más, ayudar, en la medida de lo posible, a quienes lo necesitan. 

Fuente: UGT