Juan Carlos Alfaro anuncia su candidatura al 12º Congreso de UGT-FICA La Rioja

Fecha: 06 Oct 2020

Imagen del Congreso constituyente de UGT-FICA La Rioja de 2016.

La Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT de La Rioja (UGT-FICA La Rioja) celebrará este viernes, 09 de octubre, su 12º Congreso Regional Ordinario bajo el lema de ‘Salvemos la Industria’, en el Palacio de Congresos Riojafórum, cumpliendo con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades.

 

El actual secretario general de la federación, Juan Carlos Alfaro, ha querido anunciar hoy que se postula para ser reelegido en el 12º Congreso. Con una amplia trayectoria en el sindicato, Alfaro fue escogido en el 10º Congreso regional de la Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) de La Rioja, que tuvo lugar en el año 2013, por un 98,5 por ciento de los votos.

 

Posteriormente, en el año 2016 pasó a ser el primer secretario general de UGT-FICA La Rioja, en el nacimiento de esta nueva federación, obteniendo un 97% de apoyo en el Congreso constituyente. 

 

El 12º Congreso Regional de UGT-FICA La Rioja contará con los saludos de Jesús Izquierdo, secretario general de UGT La Rioja, Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT o la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, entre otros. Además, la clausura del Congreso correrá a cargo de Pedro Hojas, secretario general de UGT-FICA.

Fuente: UGT