La IV Marcha solidaria de UGT recaudó 1.600 euros para la lucha contra el acoso escolar de ACAE Rioja

Fecha: 08 Nov 2017

El sindicato considera fundamental "devolver a la sociedad parte de lo que nos da, mediante acciones solidarias como esta"

UGT de La Rioja celebró el pasado domingo, 5 de noviembre, su IV Marcha Solidaria que, en este caso, recaudó fondos para la lucha contra el acoso escolar que realiza la asociación ACAE Rioja. Ni el frío ni la lluvia consiguió amedrentar a los marchosos reunidos en la sede de Milicias para colaborar con el sindicato. Niños, mayores e incluso "moteros" se apuntaron a esta buena causa que culminó tras más de 10 kilómetros con una chocolatada, hinchables y sorteos -el número premiado con una tableta fue el 13-.

En total, el sindicato consiguió recaudar 1.600 euros destinados íntegramente a la Asociación. Durante la entrega, el secretario general de UGT de La Rioja, Jesús Izquierdo, valoró muy especialmente la labor realizada por la Asociación contra el Acoso Escolar (ACAE Rioja), “con quien seguiremos colaborando debido a la importancia preventiva de su trabajo”. Igualmente, agradeció la participación de todas las personas que el pasado domingo quisieron aportar su grano de arena y recordó que el sindicato seguirá organizando estas convocatorias socialmente responsables para “devolver una parte de lo que la sociedad nos da a la Organización”.

Por su parte, ACAE Rioja y su presidenta, Beatriz Burgos, agradecieron la participación y la aportación tanto económica como de sensibilización que este tipo de actos consigue, al tiempo que animaron a seguir trabajando y colaborando con la Asociación Contra el Acoso Escolar para conseguir que todos nuestros niños crezcan felices.

Fuente: UGT