La Plaza de Abastos - Mercado San Blas apuesta por las Navidades

#hacemoscomerciodeciudad

La Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos-Mercado San Blas, integrada en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de La Rioja, junto con el Ayuntamiento de Logroño, apuesta por una campaña fuerte para estas Navidades y revitalizar las compras con sorteos, regalos y degustaciones.

La primera campaña será del 9 al 19 de diciembre, bajo el nombre de #tucompratienepremio, donde se regalará media docena de huevos por la compra de 20 euros en sus establecimientos asociados (carnes, pescado, moda, ropa deportiva, perfumería, peluquería, especias) o por la compra de 10 euros en frutas y verduras

Por otro lado, desde hoy y hasta el día 22 de diciembre, con el ticket de compra se podrá participar en el sorteo de 16 lotes de jamón, embutido y vino. El mismo día 22 se hará el sorteo y se degustará el jamón.

Además, el día 26 de diciembre se hará una jornada-degustación de caldo riojano.

Seguimos con la campaña “Te ayudamos a hacer tu compra”, en la cual se pueden hacer los pedidos por Whatsapp o por teléfono con la confirmación de entrega a domicilio.

El lema es claro #hacemoscomerciodeciudad principal objetivo, para la recuperación de nuestra ciudad, #compraentubarrioyhazlocrecer.

https://youtu.be/77icDmASAJA (Video Promocional)