MCA-UGT CELEBRA MAÑANA UNA JORNADA SOBRE CONSECUENCIAS DE LA PRECARIEDAD EN LA SINIESTRALIDAD Y EL PAPEL DE LAS MUTUAS

Fecha: 13 Oct 2014

A partir de las 9:15 en la Fundación Laboral de la Construcción

MCA-UGT de La Rioja celebra mañana la jornada ‘Condiciones laborales y Siniestralidad; el papel de las Mutuas patronales’ dirigida a profundizar en la evolución de la siniestralidad derivada de la precariedad laboral en cada uno de los sectores que abarca la Federación, así como el papel que desempeñan las Mutuas en la gestión y seguimiento de las Incapacidades Transitorias.

Para ello, contará con las ponencias de distintos expertos en siniestralidad, tanto a nivel regional como estatal, tales como la directora general de Trabajo y Salud Laboral, Rosario Cuartero, o los técnicos en Negociación Colectiva, Jesús Ordóñez y Salud Laboral, Emilio González, de MCA-UGT y la Confederación, respectivamente. Todos ellos desarrollarán sus exposiciones en sendas Mesas denominadas “Condiciones laborales y siniestralidad” y “Efectos de las reformas en las IT y el papel de las mutuas patronales”.

La jornada está dirigida a secciones sindicales, representantes legales de los trabajadores y delegados de prevención de MCA-UGT de La Rioja, y se celebrará en la Fundación Laboral de la Construcción (Avda. Mendavia 34) a partir de las 9:15 horas.  

Fuente: UGT