Pepe Álvarez participa en un foro de la cadena SER en Logroño y se reunirá con las federaciones regionales de UGT La Rioja

Fecha: 13 Jul 2022

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visita Logroño y ofrecerá una rueda de prensa a las 11:00 horas para valorar cuestiones de actualidad como el Pacto de Rentas, incrementos salariales o futuras movilizaciones.

A las 11:00 horas, Pepe Álvarez ofrecerá una rueda de prensa junto al secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo, en la que valorarán cuestiones de actualidad como el Pacto de Rentas, incrementos salariales o futuras movilizaciones. La rueda de prensa se celebrará en la sede del sindicato (C/Luisa Marín Lacalle, 1; Sala 3).

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visita Logroño este jueves 14 de julio para participar en el Foro SER Empresarios La Rioja, un encuentro organizado por la emisora en el Espacio Lagares que está pensado para analizar la situación que vive la empresa y los cambios que se puedan experimentar. Se podrá seguir en directo de 9:00 a 10:00 horas por la app de la cadena SER y en su página web: https://cadenaser.com/radio-rioja/.

Finalmente, a partir de las 13:30 horas, Pepe Álvarez se reunirá en el Palacio de Gobierno con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.

Fuente: UGT
UGT