Pepe Álvarez participará este lunes, 11 de febrero, en una asamblea de delegados en Logroño

Fecha: 06 Feb 2019

El secretario general de UGT abordará algunos de los principales temas de actualidad y la necesaria puesta en marcha de los compromisos con el Gobierno de España

Tras la macroasamblea que UGT y CCOO protagonizarán el próximo 8 de febrero en Madrid, el secretario general de la Confederación, Pepe Álvarez, comenzará un periplo de visitas por los territorios para explicar la postura del sindicato en algunos de los asuntos de actualidad sociolaboral.

Así, La Rioja será uno de sus principales destinos, donde el lunes, a las 19 horas en la ESDIR (antigua Escuela de Artes y Oficios) celebrará una asamblea de delegados junto a su vicesecretaria general, la riojana Cristina Antoñanzas. En esta asamblea está previsto que analice punto por punto los asuntos que, para UGT, resulta inaplazable abordar por parte del Gobierno de España. Aspectos en materia de negociación colectiva o salarios que requieren de una inmediata modificación/derogación de la reforma laboral, o algunos otros, como el sistema de pensiones, formación profesional o la apuesta que el país necesita en materia de política industrial.

Igualmente, y dada la proximidad del 8 de Marzo, el sindicato también analizará las actuaciones previstas para el Día de la Mujer Trabajadora; entre ellas el paro de 2 horas por turno previsto en todos los centros de trabajo. 

Fuente: UGT