Todos los delegados con liberación sindical de FeSP-UGT La Rioja se ponen a disposición de la Administración

Fecha: 13 Mar 2020

Esta mañana UGT ya ha anunciado que el sector de Sanidad ha puesto a disposición del SERIS a todas sus delegadas y delegados con liberación sindical. El resto de sectores pertenecientes a la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) de La Rioja también han puesto a disposición de las administraciones correspondientes: Postal, Enseñanza, Administración Local y Servicios a la Comunidad, Acción e Intervención Social y Dependencia, Administración General del Estado y Administración Autonómica.

El objetivo de esta medida es colaborar en lo máximo posible con las administraciones públicas, para intentar paliar los efectos del CODVID-19 en los servicios riojanos, siempre cumpliendo la normativa correspondiente de salud laboral y atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En el actual contexto, para FeSP-UGT de La Rioja es fundamental la solidaridad y la colaboración, especialmente ante las situaciones que puedan acaecer en los próximos días. Igualmente, la Federación asegura que siempre habrá personas para atender a los afiliados o a cualquier trabajador que así lo requiera.

Fuente: UGT