UGT aborda en una jornada la prevención de las drogodependencias en el trabajo

Fecha: 29 Oct 2015

Los expertos abordaron los protocolos de actuación y las medidas a adoptar en el ámbito laboral

UGT de La Rioja ha celebrado una Jornada sobre Prevención de las Drogodependencias en el Trabajo en las que se ha analizado y debatido sobre los protocolos de prevención efectuados y las actuaciones que pueden realizarse en el medio laboral al respecto.

 

Para ello, el sindicato ha contado con la presencia de los expertos en drogodependencias y adicciones, Ramón Gil Domínguez, de la Secretaría Confederal de Salud laboral de UGT, y Ana González Izquierdo, técnico superior del Servicio de Drogodependencias y otras adicciones de La Rioja.

Por otro lado, la jornada también ha incorporado la visión del experto en adicciones y responsable de Prevención de Proyecto Hombre La Rioja, Óscar Pérez Escribano, con una mesa sobre la Prevención de adicciones en el ámbito laboral desde la perspectiva de su Organización.

 

La inauguración ha corrido a cargo de la secretaria general de UGT de La Rioja, Cristina Antoñanzas, y los directores generales de Salud Pública e Innovación, Trabajo e Industria, Rosa López Garnica y Julio Herreros Martín, respectivamente.

Fuente: UGT