UGT arrasa en las elecciones sindicales en Ilunion Limpieza al obtener la totalidad del comité de empresa

Fecha: 12 Jul 2016

FeSMC-UGT ya ha mantenido una primera reunión con las delegadas para abordar los principales problemas 

 FeSMC-UGT ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Ilunion Limpieza y Medio Ambiente SAU al obtener las 5 delegadas en liza que compondrán el comité de empresa.


UGT arrebata así a CCOO -que también concurría en estas elecciones- la única delegada que mantenía desde los anteriores comicios.


Ante los excelentes resultados obtenidos, UGT agradece la confianza que han depositado los trabajadores en el sindicato y que, sin duda, es fruto de la gran labor realizada por los delegados durante el anterior mandato.


La secretaria general de FeSMC-UGT de La Rioja, Ana Cruz Llach, ya ha mantenido una primera reunión de contacto con las nuevas delegadas para ponerse a su disposición en la importante tarea de dignificación de su trabajo que queda por delante, en un sector especialmente feminizado, muy atomizado, con contratos por horas y muy bajos salarios.


‘Ilunion Limpieza y Medio Ambiente’ cuenta actualmente con 84 trabajadores que han confiado mayoritariamente en la Unión General de Trabajadores.

Fuente: UGT