UGT celebra el lunes su XIV Encuentro de Delegados de Prevención, centrado en trastornos musculo-esqueléticos

Fecha: 12 Dic 2017

Financiado por el  Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos laborales, el Encuentro arrancará a las 9:30 en el Edificio Politécnico de la UR

 La Oficina Técnica de Prevención de Riesgos Laborales celebra el próximo lunes, 18 de septiembre, su XIV Encuentro de Delegados de Prevención, una de las citas más importantes en materia de salud laboral de La Rioja. En esta ocasión, el Encuentro se centrará en los trastornos musculo-esqueléticos y en como prevenirlos, conscientes de que se encuentran entre los procesos de incapacidad más habituales entre los trabajadores.

 

El Encuentro contará con la participación activa de diversos expertos en estos trastornos, tanto del ámbito regional como nacional, para abordar cuestiones como el factor edad, la intervención en estos trastornos y distintas fórmulas de gestión de los TME. Igualmente, se ofrecerá una visión sindical de estos trastornos a cargo del secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT-FICA, José Emilio Mesa.

Fuente: UGT