UGT consigue los 9 delegados que componen el comité de Barpimo en las elecciones sindicales

Fecha: 12 Abr 2019

El sindicato se centrará en recuperar los derechos adquiridos perdidos y el avance y mejora de las condiciones de penosidad y toxicidad en materia de salud laboral

El apoyo y la confianza a UGT continúa creciendo en La Rioja y así lo demuestran las últimas elecciones sindicales celebradas en Barpimo, donde el sindicato ha obtenido la totalidad de la representación.

Así, UGT-FICA consigue los 9 delegados, mientras USO pierde los 3 representantes con los que contaba en el comité –hasta ahora, integrado por 6 representantes de UGT y 3 de USO-.

Estos resultados confirman la excelente labor de los representantes de UGT-FICA en Barpimo durante los últimos años y consolidan los objetivos del sindicato para los próximos 4 años, en los que se centrará en recuperar los derechos adquiridos perdidos y el avance y mejora de las condiciones de penosidad y toxicidad en materia de salud laboral.

Estos 9 delegados se suman a los 15 delegados más que UGT-FICA ha obtenido en los procesos electorales celebrados este mes, donde el sindicato ha ganado 24 de los 26 representantes en liza. Además de Barpimo, destacan especialmente los resultados obtenidos en Delta Cocinas –con 3 de los 5 representantes- Diasa Industrial, Autajón Labels y Cidacos donde UGT-FICA ha conseguido los 5, 4 y 3 representantes a elegir, respectivamente.

Fuente: UGT