UGT de La Rioja entrega a Banco de Alimentos y Cruz Roja los productos conseguidos con su II Marcha Solidaria

Fecha: 23 Nov 2015

La solidaridad de los marchosos plantó cara al frío y la lluvia

UGT de La Rioja ha hecho entrega a Banco de Alimentos y Cruz Roja de los productos recopilados con motivo de su II Marcha Solidaria, celebrada el pasado 22 de diciembre.

Cabe recordar que el precio de inscripción de esta Marcha, que recorrió 10 kilómetros en Logroño, fue un kilo de alimentos, sobre todo leche, alimentos infantiles y conservas vegetales y de pescado.

 

En este sentido, aunque el frío y las bajas temperaturas deslucieron la jornada, la Marcha consiguió recopilar en torno a 1.000 kilos de alimentos, que fueron entregadas a ambas organizaciones. Un granito de arena para colaborar ante las graves dificultades que ha generado la crisis.

"Partimos de la base de que no somos una ONG y de que son las administraciones las que tienen que ofrecer respuesta a la difícil situación de muchas familias, pero hoy en día, toda ayuda es poca y la solidaridad está en los genes de la UGT", explica la secretaria general de UGT de La Rioja, Cristina Antoñanzas.

 

Por ello, UGT de La Rioja agradece a todos los participantes su solidaridad instándoles a participar en todas las convocatorias solidarias que se desarrollen, entre ellas la “gran recogida”, que tendrá lugar este fin de semana a favor del Banco de Alimentos.

Fuente: UGT