UGT de La Rioja inicia su proceso congresual que culminará el primer trimestre de 2021

Fecha: 30 Sep 2020

El 43º Congreso Confederal se celebrará del 18 al 21 de mayo de 2021 en Valencia

La Unión General de Trabajadores de La Rioja va a dar comienzo en el mes de octubre a su proceso congresual, cuya finalización está prevista para el primer trimestre de 2021,  atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y cumpliendo con los protocolos y las medidas de seguridad de cada momento.

 

De este modo, las federaciones de La Rioja ya se han puesto manos a la obra para realizar sus respectivas reuniones y conferencias sectoriales, que irán desembocando en cada uno de los congresos federales regionales, previstos, siempre que la situación sanitaria lo permita, para las siguientes fechas:

 

  • Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA) de La Rioja: viernes 9 de octubre de 2020.
  • Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de La Rioja: miércoles 28 de octubre de 2020.
  • Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de La Rioja: noviembre de 2020, fecha por determinar.

 

Así, el proceso en esta Comunidad concluirá con el 13º Congreso Regional de UGT La Rioja, que tendrá lugar el primer trimestre del próximo 2021, cuya fecha será notificada con el tiempo y forma necesarios. 

 

Igualmente, los congresos de cada territorio culminarán en el 43º Congreso Confederal, que se celebrará del 18 al 21 de mayo de 2021 en Valencia. Así, por primera vez en la historia de UGT, el Congreso Confederal tendrá lugar tras celebrar el resto de la organización sus respectivos congresos ordinarios, de acuerdo con lo dispuesto en el pasado 42º Congreso Confederal.

 

 

 

 

 

Fuente: UGT