UGT-FICA La Rioja gana las elecciones en la empresa “Arneplant”, dedicada a la fabricación de plantillas

Fecha: 30 Nov 2022

UGT-FICA La Rioja gana las elecciones en la empresa “Arneplant”, dedicada a la fabricación de plantillas

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT La Rioja (UGT-FICA) ha ganado las elecciones sindicales en la empresa “Arneplant”, cuya fábrica está localizada en Arnedo y en la que 390 trabajadores y trabajadoras se dedican a la fabricación de plantillas.

De este modo, el nuevo Comité de Empresa está compuesto por 6 de UGT, 4 independientes y 3 de CCOO, lo que suman un total de 13 representantes.

En cuanto a las votaciones del colegio de Técnicos y Administrativos, UGT-FICA suma 20 votos y 1 representante; mientras que el/la candidato/a independiente suma 17 votos y consigue 1 representante. Por su parte, CCOO suma 5 votos y ningún representante.

Por otro lado, en el colegio de Especialistas y No Cualificados, UGT-FICA suma 111 votos y 5 representantes, los candidatos/as independientes suman 68 votos y 3 representantes, y CCOO acumula 64 votos y 3 representantes.

UGT-FICA La Rioja celebra los buenos resultados conseguidos en una de las empresas más importantes en el sector del calzado en Rioja Baja, y agradece a los trabajadores y a las trabajadoras la confianza depositada en este sindicato.

Por otro lado, UGT-FICA anima a toda la comarca a participar en la manifestación convocada para mañana a las 18:30 en Puerta Munillo, Arnedo. Defendamos un convenio justo para el sector del Calzado.

 

 

 

Fuente: UGT