UGT gana las elecciones sindicales en los Jazmines de Haro y en el Policlínico Nuestra Señora de Valvanera

Fecha: 27 Ene 2020

Los trabajadores de la Residencia y del centro de convalecencia de Los Jazmines de Haro han dado su apoyo mayoritario a la candidatura presentada por la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) de La Rioja en las elecciones a representantes legales de los trabajadores.

De este modo, UGT renueva las 5 delegadas con las que cuenta el Comité de Empresa de la residencia, al igual que mantiene la delegada del centro de convalecencia de Los Jazmines de Haro, revalidando con ello los resultados obtenidos hace cuatro años.

Además, FeSP-UGT de La Rioja también ha ganado toda la representación sindical en las elecciones celebradas en el Policlínico Riojano Nuestra Señora de Valvanera. Así, tras cuatro años contando con 3 de los 5 miembros del Comité de Empresa, ahora el número de representantes de UGT pasa a ser de 5 miembros, asumiendo así la totalidad de la representación.

Ambas plantillas han querido reconocer con estos resultados el esfuerzo y la dedicación mostrada por los representantes de UGT presentes en el Comité de Empresa estos últimos 4 años, y que ha hecho posible durante este periodo, entre otras cosas, la firma de dos Convenios Colectivos consecutivos que mantienen las condiciones laborales conseguidas hasta entonces y la mejora de las condiciones salariales futuras en el Policlínico Riojano Nuestra Señora de Valvanera.

Dichos resultados también suponen el agradecimiento de la ardua labor de atención, asesoramiento, e información llevada a cabo por las y los representantes de UGT. Por todo ello, el sindicato renueva su compromiso con estos centros de trabajo, continuando aún con más fuerza su cometido en la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, y agradece a la representación sindical y a las plantillas su confianza.

Fuente: UGT