UGT La Rioja celebra la jornada 'Análisis de las oportunidades en el mercado laboral actual para las mujeres'

Fecha: 28 Feb 2022

Esta mañana UGT La Rioja ha celebrado la jornada ''Análisis de las oportunidades en el mercado laboral actual para las mujeres', organizada en el ámbito de las acciones para este 8 de Marzo, cuya apertura ha ido de la mano de Ana Victoria del Vigo.

La primera ponente ha sido Cristina Rodríguez, subdirectora general de Empleo y Diálogo Social del Gobierno de La Rioja, que ha hablado sobre políticas activas de empleo con trasnversalidad de género y el presente y futuro de la Administración riojana.

Posteriormente ha sido Maribel Leal, responsable de Igualda y Educación de RUGE, la encargada de poner voz a las personas jóvenes y hablar sobre el empleo juvenil y su situación actual con perspectiva de género.

La vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, ha cerrado las ponencias hablando sobre el impacto de los acuerdos en materia laboral en las mujeres trabajadoras', analizando la repercusión de la nuevas medidas aprobadas para el ámbito del empleo femenino.

La clausura de la jornada ha corrido a cargo de Jesús Izquierdo, secretario general de UGT La Rioja, tras un interesante debate y, como no puede ser de otra manera, diciendo alto y claro #Noalaguerra tras la preocupante actualidad.

Fuente: UGT