UGT La Rioja celebrará un encuentro con delegados y delegadas de prevención para presentar la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral

Fecha: 05 May 2022

UGT La Rioja celebrará un encuentro con delegados y delegadas de prevención para presentar la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral el próximo 12 de mayo en el salón de actos de Pio XII, 33, actual sede de Comisiones Obreras (CCOO) en Logroño. El siguiente programa constará de:

- 9: 45 horas: Acreditación de Delegados y entrega de material

- 10:00 horas: Apertura a cargo del secretario general de la UGT La Rioja, Jesús Izquierdo. Presenta y modera el secretario de Salud Laboral y Formación de UGT La Rioja José Blanco.

- 10: 30 horas: La secretaria confederal de Salud Laboral, Ana García de la Torre, expondrá la "Situación actual de la salud y seguridad laboral".

- 11: 15 horas: El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Asturias, Marino Fernández, hablará de las "Experiencias sobre la implantación de los delegados territoriales de Prevención en el Principado de Asturias".

- 12:00 horas: El director general de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales del Gobierno de La Rioja, Ignacio Arreche, presentará la estrategia y los objetivos del Plan Director de Seguridad y Salud Laboral.

- 12:45: Clausura

Fuente: UGT