UGT pone en marcha en Logroño su Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes

Fecha: 26 Mar 2020

UGT de La Rioja ha puesto en marcha de nuevo su Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI), con el objetivo de facilitar la inserción sociolaboral de este colectivo residente en La Rioja.

Este proyecto de la Unión General de Trabajadores, que está subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria (MISSM) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), va dirigido prioritariamente a trabajadores y trabajadoras nacionales de terceros países,  en situación de desempleo o de mejora de empleo.

El CIASI lleva reeditándose en La Rioja desde el año 2005, en el que inició su andadura, atendiendo todo tipo de consultas a nivel sociolaboral, resolviéndolas directamente cuando sea posible o derivando al usuario a los servicios o entidades correspondientes cuando sea necesario.

Este año, el CIASI prevé la realización de actividades de orientación laboral, alfabetización digital, trámites de extranjería y proceso de solicitud de nacionalidad española, entre otras. Igualmente, se realizarán cursos de formación profesional dirigidos a mejorar las competencias de los usuarios.

Te atenderemos CON CITA PREVIA. Puedes pedirla por WhatsApp en el 646050640, por el correo electrónico migraciones@larioja.ugt.org, o llamando por teléfono al 941277643 de 9:30 a 13:30 h. 

 

 

Fuente: UGT