UGT Servicios Públicos La Rioja vuelve a ganar las elecciones sindicales en el Comité de Empresa del personal laboral de la Comunidad Autónoma

Fecha: 24 Feb 2023

UGT Servicios Públicos La Rioja ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en el Comité de Empresa del personal laboral de la Comunidad Autónoma y consigue 5 delegados, logrando 4 años después el mayor número de delegados, por encima de los 4 de CCOO, los 4 de STAR, los 3 de CSIF, los 3 de CEMS y los 2 de FSES.


En las últimas elecciones, celebradas en 2019, UGT Servicios Públicos La Rioja ganó las elecciones empatando a 5 en número de delegados con CSIF. En esta ocasión, es el único sindicato que mantiene esos 5 delegados en el Comité de Empresa.


Respecto a los resultados en la Junta de Personal, UGT pierde un delegado y pasa de 4 a 3, a pesar de haber recibido casi los mismos votos que hace 4 años.


Desde UGT Servicios Públicos agradecemos a todas y todos los que se han acercado a votar hoy durante toda la jornada a los colegios electorales. Este sindicato seguirá trabajando los próximos 4 años para defender y mejorar las condiciones laborales de las empleadas y empleados públicos que prestan sus servicios en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

 

Fuente: UGT