UPA Rioja celebra mañana su VII Congreso Regional

Fecha: 09 Abr 2021

Imagen del Congreso de UPA Rioja celebrado en 2015.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de La Rioja (UPA Rioja) celebrará mañana, 10 de abril, su VII Congreso Regional de forma virtual. En el Congreso está prevista la participación de delegados y delegadas representantes de todos los sectores de la Unión, que elegirán los nuevos Órganos de dirección.

Tomás Latasa, ingeniero Técnico Agrícola, deja mañana su cargo como secretario general con motivo de su jubilación. Latasa ha ocupado diferentes cargos en UPA Federal como presidente del Departamento de Medio Ambiente (ADEMAR), entre otros y en UPA Navarra como primer secretario general y fundador.

En el caso de UPA Rioja ha desarrollado diversas funciones desde su entrada en 1990, primero como técnico y, posteriormente, como secretario de Organización y Administración hasta que en 2015 fue elegido secretario general. Una amplia trayectoria que le ha consagrado como una figura clave en el sector en La Rioja.

El Congreso contará con los saludos de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, de la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, y del secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo, entre otros. Además, la clausura irá de la mano de Lorenzo Ramos, secretario general de UPA Federal.

Fuente: UGT