UGT pone en marcha en La Rioja su Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes

Un año más, UGT La Rioja ha puesto en marcha en la región el proyecto ‘Centros de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes’ (CIASI), subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria (MISSM) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), con duración prevista hasta el 31 de diciembre de 2021.

Leer mas…

CIASI ha iniciado un total de 63 itinerarios sociolaborales con personas migrantes en lo que va de año

La Unión General de Trabajadores de La Rioja ha presentado esta mañana, con motivo del Día Internacional del Migrante, un balance de la actividad que ha desarrollado a lo largo de este año el Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI).

Ana Victoria del Vigo, secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT de La Rioja, ha querido recordar en este día a todas las personas migrantes, especialmente a aquellas que han estado y siguen estando en primera fila desde el inicio de esta crisis sanitaria desarrollando trabajos esenciales.

Leer mas…

UGT pone en marcha en Logroño su Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes

UGT de La Rioja ha puesto en marcha de nuevo su Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI), con el objetivo de facilitar la inserción sociolaboral de este colectivo residente en La Rioja.

Este proyecto de la Unión General de Trabajadores, que está subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria (MISSM) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), va dirigido prioritariamente a trabajadores y trabajadoras nacionales de terceros países,  en situación de desempleo o de mejora de empleo.

Leer mas…

UGT Rioja pone en marcha de nuevo su Centro de Información y Asesoramiento Laboral para Inmigrantes

El proyecto permanecerá activo hasta el 31 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y lunes y martes de 16 a 19 horas

UGT de La Rioja ha puesto en marcha un año más el proyecto 'Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes' (CIASI), con el objetivo de facilitar la inserción sociolaboral de este colectivo residente en La Rioja.

 

Leer mas…

Cursos sobre información laboral básica del Centro de Información Sociolaboral para Inmigrantes de UGT

El CIASI desarrollará cuatro jornadas que arrancan mañana con el curso 'Orientación laboral de interés general'

El Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes impartirá a partir de mañana cuatro jornadas sobre información laboral básica dirigida a mejorar el conocimiento y capacitación de estos trabajadores de cara a incrementar su empleabilidad e inserción social. 

Concretamente, las jornadas serán de 2 horas de duración cada una, en horario de 16:30 a 18:30 horas y girarán sobre los siguientes temas: 

Leer mas…

UGT pone en marcha su Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes

El proyecto permanecerá activo hasta diciembre, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y martes y jueves de 16 a 19 horas

UGT de La Rioja ha puesto en marcha su nuevo Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI), con el objetivo de facilitar la inserción sociolaboral de este colectivo residente en La Rioja.

El proyecto, subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está dirigido prioritariamente a inmigrantes en situación de desempleo o de mejora de empleo.

Leer mas…

UGT de La Rioja reanuda su Centro de Información y Asesoramiento Laboral para Inmigrantes

El objetivo fundamental es incrementar las herramientas de los beneficiarios para conseguir su inserción social y laboral

UGT de La Rioja ha reiniciado su Centro de Información Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI); un proyecto subvencionado por la Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

 

Leer mas…

Arranca el Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes de UGT La Rioja

El programa, subvencionado por el Ministerio de Empleo y el Fondo Social Europeo, está dirigido a inmigrantes en situación regular pero con alto grado de vulnerabilidad

 

UGT de La Rioja ha anunciado la puesta en marcha, un año más, del Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI) con el objetivo a facilitar la inserción sociolaboral de este colectivo residente en La Rioja.

 

Leer mas…

Páginas