UGT-FICA firma el convenio colectivo de la madera

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT-FICA) La Rioja ha firmado esta mañana el convenio colectivo de la madera, tras conseguir alcanzar un preacuerdo el 14 de octubre de este mismo año en una reunión celebrada esta mañana de la mesa negociadora del convenio colectivo de industrias del sector. Este convenio afecta a unas 2.700 personas trabajadoras en La Rioja, y estará vigente durante los años 2020, 2021, 2022 y 2023.  

Leer mas…

UGT-FICA consigue un preacuerdo para el convenio colectivo de la madera

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT-FICA) La Rioja ha conseguido un preacuerdo para el convenio colectivo de la madera en una reunión celebrada esta mañana de la mesa negociadora del convenio colectivo de industrias del sector.

A falta de ratificar este preacuerdo por las trabajadores y trabajadoras del sector de la madera, se ha acordado que la vigencia del nuevo convenio será para los años 2020, 2021, 2022 y 2023. 

UGT ha conseguido incrementos salariales para los cuatro años, que se disfrutarán de la siguiente manera:

Leer mas…

Firmado el convenio regional de Madera con subidas del 1,5% anuales para 2.500 trabajadores del sector

El convenio, con una vigencia de tres años (2017-2019) incluye un calendario laboral de sector

 

UGT-FICA y la patronal del sector de Madera han procedido a la firma del convenio colectivo de Madera para La Rioja, que afecta a cerca de 2.500 trabajadores en la Comunidad, y que se encontraba caducado desde el año pasado.

Leer mas…