UGT La Rioja celebra el próximo 26 de junio una jornada en Logroño sobre "Prevención de Accidentes in itinere"

Fecha: 18 Jun 2018

La jornada abordará el análisis de las estadísticas de siniestralidad de los accidentes con baja "in itinere" y los factores de riesgo relacionados con la seguridad vial laboral

La Oficina de Prevención de Riesgos Laborales (OTPRL) de UGT de La Rioja celebra el próximo martes, 26 de junio, una jornada sobre ‘Prevención de Accidentes in itinere’ dirigida a delegados de prevención.

 

La jornada, financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, abordará la relación entre seguridad vial y laboral, el análisis de las estadísticas de siniestralidad de los accidentes con baja “in itinere” así como los factores de riesgo relacionados con la seguridad vial laboral.

 

Dicha jornada contará con una introducción al tema de Carlos Álvarez Palacios, Técnico de Salud Laboral de UGT La Rioja así como con las intervenciones del coordinador provincial de Educación Vial de la DGT, Pedro Manuel Deza García. el coordinador de área del Servicio de Relaciones Laborales y Salud Laboral del IRSAL, José Javier Muñoz, así como la de la Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales del mismo Servicio, Silvia Torres Fernández.

DESCARGAR DÍPTICO 'NANOMATERIALES' LO QUE NECESITAS SABER

DESCARGAR DÍPTICO 'EMBARAZO Y LACTANCIA' LO QUE NECESITAS SABER

Fuente: UGT