UGT La Rioja insiste en que se investigue “a fondo” el accidente laboral ocurrido en una champiñonera en El Villar de Arnedo

UGT La Rioja ha guardado este lunes un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido en una champiñonera de El Villar de Arnedo, e insiste en que se investigue “a fondo” este accidente laboral y que se cumplan responsabilidad.

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT-FICA), Juan Carlos Alfaro, ha pedido al Gobierno de La Rioja que esa investigación llegue hasta los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) para poder seguir la pista a los hechos acaecidos.

Leer mas…

UGT exige una investigación exhaustiva y rápida del accidente laboral que se ha cobrado la vida de dos personas en Navarrete

La Unión General de Trabajadores de La Rioja se ha concentrado esta mañana con motivo del accidente laboral ocurrido ayer por la tarde en una nave industrial de la empresa Nidec-Arisa, en el que fallecieron dos trabajadores. El sindicato ha querido mostrar su pesar por este trágico hecho y trasladar sus condolencias a los familiares, compañeros y amistades de los fallecidos.

Leer mas…

UGT lamenta el accidente laboral y exige una investigación y que se tomen las medidas necesarias

La Unión General de Trabajadores de La Rioja se ha concentrado esta mañana y ha guardado un minuto de silencio con motivo del accidente laboral ocurrido el pasado sábado, que se cobró la vida de un trabajador, bombero del CEIS, mientras extinguía el fuego de un vehículo en la AP-68.

El secretario general de la Federación de Empleadas y Empleados Públicos de UGT (FeSP-UGT) de La Rioja, Fernando Domínguez, ha trasladado las condolencias del sindicato a los familiares y compañeros del fallecido.

Leer mas…

UGT lamenta el fallecimiento de un hombre ayer en la N-232 en un accidente in itinere

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT La Rioja lamenta el fallecimiento de un joven de 31 años en la carretera Nacional 232, en el término de Ausejo, mientras acudía ayer a su puesto de trabajo.

El trabajador se dirigía a la empresa Domiberia (sector de la industria metalgráfica), ubicada en el Polígono Industrial El Sequero, para incorporarse al turno de mañana de las 06:00 horas.

Por todo ello, UGT pide que se investiguen a fondo las causas de este fatal accidente y denuncia la altísima precarización en este sector.

Leer mas…