UGT denuncia la sobresaturación del personal administrativo de los centros de Atención Primaria

El sector de sanidad de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT de La Rioja (FeSP-UGT La Rioja) denuncia las deplorables condiciones de trabajo del personal administrativo de los centros de Atención Primaria.

 

El acuerdo de mejora de la Atención Primaria fue firmado para dar un nuevo impulso a la Atención Primaria de La Rioja. A lo largo de la negociación del mismo, se asumió por todas las partes que el pacto quedaba sujeto a un proceso de pulido y mejora que todavía no se ha producido.

 

Leer mas…

UGT firma el Acuerdo de Atención Primaria en La Rioja y pide mejoras

Esta mañana ha tenido lugar el acto de firma del Acuerdo de Atención Primaria, acuerdo alcanzado por unanimidad entre el Ejecutivo riojano y los agentes sociales. En dicho acto han participado la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, la consejera de Salud, Sara Alba, además Roberto Mendaza, secretario de Sanidad de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT La Rioja (FeSP-UGT La Rioja), y otros representantes sindicales que han suscrito dicho pacto.

 

Leer mas…

UGT suscribe las medidas para mejorar la Atención Primaria en La Rioja

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT de La Rioja ha aprobado el plan de medidas para mejorar la situación de la Atención Primaria en La Rioja. Un acuerdo que urgía desde hace mucho tiempo en esta región, y que permite dar el soporte necesario a la Atención Primaria ante la manifiesta escasez de personal en ciertas categorías y la imposibilidad de cubrir las ausencias por bajas, vacaciones, permisos…

Leer mas…