UGT gana las elecciones del personal laboral de Correos

UGT se ha convertido nuevamente en la fuerza más votada en las elecciones sindicales celebradas en la jornada de ayer entre el personal laboral de Correos en La Rioja, consiguiendo el apoyo de 154 trabajadores, por delante de CCOO (31 votos), CGT (37 votos) y CSIF (39 votos).

Estos votos se traducen en 8 delegados para UGT, 1 para CCOO, 2 para CGT y 2 para CSIF.

A estas elecciones estaban llamados 286 trabajadores laborales, y han acudido a las urnas 263 trabajadores, lo que supone una alta participación (91%). Solo ha habido un voto en blanco y un voto nulo.

 

Leer mas…

UGT-FICA se alza, un año más, primera fuerza sindical en la industria riojana, con el 49% de los delegados elegidos en 2019

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de La Rioja ha vuelto a arrasar en las elecciones sindicales celebradas durante el ejercicio 2019.

De los 469 nuevos representantes a elegir en los sectores de actividad industrial que engloba, UGT-FICA obtuvo 230, es decir, se alzó con el 49,04% de la representación sindical.

 

Leer mas…

UGT gana las elecciones sindicales en los Jazmines de Haro y en el Policlínico Nuestra Señora de Valvanera

Los trabajadores de la Residencia y del centro de convalecencia de Los Jazmines de Haro han dado su apoyo mayoritario a la candidatura presentada por la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) de La Rioja en las elecciones a representantes legales de los trabajadores.

De este modo, UGT renueva las 5 delegadas con las que cuenta el Comité de Empresa de la residencia, al igual que mantiene la delegada del centro de convalecencia de Los Jazmines de Haro, revalidando con ello los resultados obtenidos hace cuatro años.

Leer mas…

UGT consigue toda la representación sindical en la Fundación Sánchez Torres

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) La Rioja ha obtenido hoy unos excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas en la Fundación Sánchez Torres, residencia de personas mayores ubicada en Anguiano.

Así, este resultado consigue recuperar la representación sindical a UGT en este centro de trabajo.

De este modo, los resultados de las elecciones han sido:

Leer mas…

UGT gana las elecciones sindicales en la Agencia Tributaria de La Rioja con 3 delegados en la Junta de Personal

El sindicato mejora los resultados de los comicios anteriores con un representante más

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios de Públicos de UGT (FeSP-UGT) ha ganado las elecciones sindicales a la Junta de Personal de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja, celebradas ayer.

UGT fue el sindicato más votado, con 3 delegados, superando incluso los resultados de las anteriores elecciones al conseguir un representante más que en 2015.

 

Leer mas…

UGT consigue los 9 delegados que componen el comité de Barpimo en las elecciones sindicales

El sindicato se centrará en recuperar los derechos adquiridos perdidos y el avance y mejora de las condiciones de penosidad y toxicidad en materia de salud laboral

El apoyo y la confianza a UGT continúa creciendo en La Rioja y así lo demuestran las últimas elecciones sindicales celebradas en Barpimo, donde el sindicato ha obtenido la totalidad de la representación.

Así, UGT-FICA consigue los 9 delegados, mientras USO pierde los 3 representantes con los que contaba en el comité –hasta ahora, integrado por 6 representantes de UGT y 3 de USO-.

Leer mas…

FeSP-UGT arrasa en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Logroño y de UTE Logroño Limpio

En ambos procesos el sindicato ha sumado 2 delegados más con respecto a las anteriores elecciones, consolidando su condición de primera fuerza sindical

 FeSP-UGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Logroño y en la empresa adjudicataria de limpieza del mismo consistorio, UTE Logroño Limpio, donde han incrementado incluso el número de delegados pese a que ya eran las fuerzas sindicales preferidas por los trabajadores. 

 

Leer mas…

UGT se alza, de nuevo, Primera Fuerza Sindical de La Rioja, con el 39% de los delegados

El sindicato ha obtenido 875 representantes, frente a los 671 conseguidos por CCOO durante el cuatrienio de referencia, 2015-2018

La Unión General de Trabajadores ha vencido, un año más, en las elecciones sindicales de La Rioja, alzándose de nuevo como la Primera Fuerza Sindical tras cerrarse oficialmente el periodo electoral (que comprende los últimos cuatro años 2015-2018).

 

Leer mas…

UGT gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en la empresa Domusvi, de Ayuda a Domicilio

El sindicato logró 6 de los 9 delegados del comité de empresa

 La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios de Públicos de UGT (FeSP-UGT) ganó por mayoría absoluta las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa Domusvi, que presta servicios de Ayuda a Domicilio y cuenta con 120 trabajadoras en plantilla.

Leer mas…

Páginas