FSP-UGT insta a los grupos parlamentarios a aprobar la restitución de las 35 horas en Función pública

El Parlamento debate mañana una Proposición No de Ley presentada por Podemos

FSP-UGT insta a los grupos parlamentarios a que aprueben mañana la Proposición No de Ley presentada por el grupo Podemos relativa a solicitar la restitución de la jornada de 35 en todas las Administraciones Públicas de La Rioja, en la misma línea que viene reclamando FSP-UGT de La Rioja, por justicia y compromiso con los empleados públicos.

 

Leer mas…

Arranca la campaña por la recuperación de la jornada de 35 horas en la administración pública

FSP-UGT considera que podría crear 500 nuevos empleos, mejorar la conciliación y dar estabilidad a muchos empleados públicos

FSP-UGT de La Rioja ha iniciado hoy una campaña para la restitución en la administración pública de la jornada laboral de 35 horas que el “decretazo” de julio de 2012 aumentó injustificadamente para todos los empleados públicos.

 

Leer mas…

UGT denuncia la inseguridad jurídica de la Enfermería con el nuevo RD sobre prescripción de medicamentos

La Federación de Servicios Públicos exige a Salud instrucciones claras y urgentes sobre la aplicación de la recién aprobada normativa

FSP-UGT de La Rioja ha denunciado la "profunda intranquilidad en el trabajo diario del colectivo de enfermeros de La Rioja" que está generando la entrada en vigor del Real Decreto 954/2015 por el que se regula la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano por parte de los enfermeros.

 

Leer mas…

El concurso de traslados de la Seguridad Social reduce un 40% el INSS en Calahorra

FSP-UGT pide la convocatoria urgente de comisiones de servicios

FSP-UGT La Rioja denuncia que el Instituto Nacional de Seguridad Social en Calahorra pierde 5 trabajadores, prácticamente la mitad de su plantilla, por el Macro-Concurso de Traslados resuelto en la Administración de Seguridad Social. Este traslado reduce de manera preocupante el personal la oficina en Calahorra por lo que la FSP-UGT la Rioja ya ha solicitado a la directora provincial de la Seguridad Social en La Rioja que convoque comisiones de servicio para cubrir estas plazas lo antes posible.

 

Leer mas…

UGT insta a reconocer los "canosos" a todos los empleados públicos riojanos

La Administración se los concede sólo a los trabajadores de Justicia

 La Dirección General de Justicia e Interior de La Rioja ha reconocido a sus trabajadores los días adicionales por antigüedad de vacaciones y de libre disposición, denominados "canosos". Una devolución de derechos que, eso sí, ha tratado de realizarse de manera sigilosa para que el resto de empleados públicos de la Administración riojana no conozcan que están siendo discriminados con respecto a sus compañeros de Administración.

 

Leer mas…

Convocada la Oferta Pública de Empleo para el SERIS después de tres años

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre

El Boletín Oficial de La Rioja ha procedido a publicar con fecha 23 de noviembre la convocatoria de Oferta Pública de Empleo 2015 y la convocatoria independiente de Promoción Interna para este mismo año.

 

El plazo de inscripción ha comenzado el día 24 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre, ambos incluidos.

 

Leer mas…

Una sentencia de UGT reconoce a trabajadores de la CAR los ‘canosos’ recortados por el decretazo de 2012

FSP-UGT insta al nuevo consejero a aplicar de oficio la sentencia a todos los empleados de su Administración

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de La Rioja ha fallado a favor de UGT de en sendas sentencias que reconocen a los empleados públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de La Rioja su derecho a disfrutar de los denominados ‘canosos’ –días de libre disposición obtenidos en función de la antigüedad en la administración pública- y días de vacaciones por antigüedad consolidados antes de la entrada en vigor del Decretazo de 2012.

 

Leer mas…

Páginas