Ana Cruz Llach es reelegida secretaria general de FeSMC-UGT La Rioja con el 94,73% del apoyo del Congreso

La nueva Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT de La Rioja ha celebrado esta mañana su I Congreso Regional, eligiendo a Ana Cruz Llach como secretaria general con el 94,73% de los votos emitidos en el Congreso. 

Con una amplia trayectoria sindical, Llach fue elegida secretaria general en el Congreso Constituyente de FeSMC en La Rioja, celebrado en junio de 2016. Hasta entonces, había liderado la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo y, anteriormente, la también extinta Comercio, Hostelería, Turismo y Juego.

Leer mas…

FeSP-UGT La Rioja celebrará su I Congreso Regional Ordinario el 27 de marzo

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT La Rioja (FeSP-UGT La Rioja), organización sindical más representativa y mayoritaria en el sector público de nuestra Comunidad Autónoma y que cuenta con más de 2.800 afiliados y afiladas, celebrará su I Congreso Regional Ordinario el próximo sábado, 27 de marzo.

Leer mas…

Juan Carlos Alfaro es reelegido secretario general de UGT-FICA La Rioja tras obtener el apoyo del 100% del Congreso

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de La Rioja ha celebrado esta mañana su 12º Congreso Regional, en el que han participado 73 delegados y delegadas de La Rioja. Una Federación que, tanto por el volumen de delegados que aglutina (cerca de 500 en las empresas riojanas) está llamada a liderar la defensa de los trabajadores de la Industria riojana en todas sus vertientes.

Leer mas…

Juan Carlos Alfaro anuncia su candidatura al 12º Congreso de UGT-FICA La Rioja

La Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT de La Rioja (UGT-FICA La Rioja) celebrará este viernes, 09 de octubre, su 12º Congreso Regional Ordinario bajo el lema de ‘Salvemos la Industria’, en el Palacio de Congresos Riojafórum, cumpliendo con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades.

 

Leer mas…

UGT de La Rioja inicia su proceso congresual que culminará el primer trimestre de 2021

El 43º Congreso Confederal se celebrará del 18 al 21 de mayo de 2021 en Valencia

La Unión General de Trabajadores de La Rioja va a dar comienzo en el mes de octubre a su proceso congresual, cuya finalización está prevista para el primer trimestre de 2021,  atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y cumpliendo con los protocolos y las medidas de seguridad de cada momento.

 

Leer mas…

Páginas