Tomás Latasa, nuevo secretario general de UJP-UGT La Rioja con el 92,3% de los votos

Esta mañana ha tenido lugar el 11º Congreso Regional de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de UGT La Rioja, en el que Tomás Latasa ha sido elegido secretario general con el 92,3% de los votos, para los próximos cuatro años.

Latasa ha afirmado que “este sindicato me ha enseñado muchas cosas”, y ha querido reconocer la sabiduría de todas las compañeras y compañeros jubilados de la unión que “tenemos que ser un activo de la UGT”. También ha agradecido a la ejecutiva saliente por el trabajo desempeñado durante los últimos años.

Leer mas…

Ana Cruz Llach es reelegida secretaria general de FeSMC-UGT La Rioja con el 94,73% del apoyo del Congreso

La nueva Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT de La Rioja ha celebrado esta mañana su I Congreso Regional, eligiendo a Ana Cruz Llach como secretaria general con el 94,73% de los votos emitidos en el Congreso. 

Con una amplia trayectoria sindical, Llach fue elegida secretaria general en el Congreso Constituyente de FeSMC en La Rioja, celebrado en junio de 2016. Hasta entonces, había liderado la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo y, anteriormente, la también extinta Comercio, Hostelería, Turismo y Juego.

Leer mas…

FeSP-UGT La Rioja celebrará su I Congreso Regional Ordinario el 27 de marzo

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT La Rioja (FeSP-UGT La Rioja), organización sindical más representativa y mayoritaria en el sector público de nuestra Comunidad Autónoma y que cuenta con más de 2.800 afiliados y afiladas, celebrará su I Congreso Regional Ordinario el próximo sábado, 27 de marzo.

Leer mas…

Juan Carlos Alfaro es reelegido secretario general de UGT-FICA La Rioja tras obtener el apoyo del 100% del Congreso

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de La Rioja ha celebrado esta mañana su 12º Congreso Regional, en el que han participado 73 delegados y delegadas de La Rioja. Una Federación que, tanto por el volumen de delegados que aglutina (cerca de 500 en las empresas riojanas) está llamada a liderar la defensa de los trabajadores de la Industria riojana en todas sus vertientes.

Leer mas…

Páginas