1 de mayo: Más de 700 personas se manifiestan para exigir mejora de salarios, contención de precios e igualdad

Más de 700 personas se han manifestado este Primero de Mayo en Logroño para exigir mejora de salarios, contención de precios e igualdad. La manifestación ha recorrido el centro de Logroño y ha partido de la glorieta del Doctor Zubía y ha recorrido la calle Portales y la Avenida Portugal para terminar en la Concha del Espolón.

El secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo, ha leído el siguiente discurso: 

“LA SOLUCIÓN: subir salarios, contener precios, más igualdad”

Leer mas…

1 de mayo: UGT y PSOE La Rioja honran la memoria de los represaliados por el franquismo

Las ejecutivas de la Unión General de Trabajadores (UGT) y del PSOE de La Rioja, liderados por sus respectivos secretarios generales, Jesús Izquierdo y Concha Andreu, han vuelto a honrar la memoria de las personas asesinadas y represaliadas por la dictadura franquista en el cementerio civil La Barranca.

Leer mas…

UGT y CCOO de La Rioja exigirán este Primero de Mayo subidas salariales para hacer frente a la inflación

UGT y CCOO de La Rioja volverán a las calles este Primero de Mayo para reclamar subidas salariales para todas las personas trabajadoras del país ante el aumento de precios a causa de la inflación.

Bajo el lema "Subir salarios, contener los precios y más igualdad", UGT y CCOO han presentado este martes las reivindicaciones que llevarán a la manifestación de este domingo, que saldrá a las 13.00 horas de la Glorieta del Doctor Zubía.

Leer mas…

El Foro Social de La Rioja se concentrará mañana para exigir actuaciones contra la escalada disparatada de precios

El Foro Social de La Rioja se concentrará mañana a las 19:30 frente a la Delegación del Gobierno para exigir actuaciones que contengan la escalada disparatada de precios de los últimos meses a causa del encarecimiento de la energía. Así lo han anunciado este martes, en una rueda informativa, los secretarios generales de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo; y de CCOO, Jorge Ruano.

Leer mas…

UGT La Rioja muestra su apoyo al pueblo de Ucrania

Esta mañana la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de La Rioja se ha concentrado esta mañana en la entrada de su sede en Logroño y ha realizado un paro de 5 minutos, convocado a nivel nacional para todos los centros de trabajo, en el que ha querido mostrar su solidaridad con el pueblo de Ucrania, pidiendo el alto al fuego y la inmediata retirada de tropas rusas del país. Además, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a todas las víctimas de esta guerra.

Leer mas…

UGT La Rioja se concentra en solidaridad y apoyo al sindicato CGIL

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de La Rioja se ha concentrado esta mañana en la puerta de su sede en Logroño para condenar condena enérgicamente el asalto del pasado sábado 9 de octubre a la sede confederal de la CGIL en Roma, durante una manifestación convocada por la ultraderecha y el movimiento anti vacunas NoVax.

Leer mas…

UGT y CCOO salen a la calle para recordar al Gobierno que “Ahora sí toca” abordar la subida del SMI y la derogación de la reforma laboral

En un momento en que se vislumbra la salida de la crisis, el Gobierno sigue manteniendo posiciones que impiden avances en ámbitos imprescindibles para la igualdad social y la distribución de la riqueza, amparándose en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos de la patronal.

Por ello, UGT y CCOO han vuelto a salir a la calle este miércoles para recordarle al Gobierno que “Ahora sí toca”. Y las movilizaciones continuarán hasta que el Gobierno publique sus compromisos en el BOE.

Leer mas…

UGT y CCOO se movilizan nuevamente para pedir al Gobierno que eleve el SMI y derogue las reformas laborales

En un momento en que se vislumbra la salida de la crisis, el Gobierno sigue manteniendo posiciones que impiden avances en ámbitos imprescindibles para la igualdad social y la distribución de la riqueza, amparándose en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos de la patronal.

Por ello, UGT y CCOO continuarán con las movilizaciones bajo el lema “Ahora Sí Toca”, hasta que el Gobierno publique sus compromisos en el BOE. En esta ocasión, las concentraciones de delegadas y delegados se celebrarán mañana, miércoles 14 de julio.

Leer mas…

Páginas